Descubrir Que Necesita Esos Fondos De Detalles Bodas Inversión

De hecho, incluso cuando las damas y los novios obtienen una mayor cantidad de la cuenta para su ceremonia previa al matrimonio, los guardianes todavía están en la trampa de una parte importante del límite de gasto. En 2016, solo 1 de cada 10 parejas pagó su boda totalmente sin el aporte de nadie, según la revisión anual de The Knot’s Real Weddings de casi 13,000 parejas.

detalles bodas
detalles bodas

Los tutores de la dama de la hora y el marido, a pesar de todo, contribuyen con $ 19,000 a la boda, o alrededor del 66% del gasto absoluto, según otro informe del centro comercial WeddingWire.com. Eso separa a un promedio de $ 12,000 de la señora de la hora, y $ 7,000 del novio.

Encuesta Tus Propios Objetivos

Es básico aventurarse y echar un vistazo a sus propias cuentas antes de jurar dinero para el plan de gastos de la boda, dijo la organizadora presupuestaria Liz Revenko, organizadora monetaria senior de Mosaic Financial Partners en San Francisco. Puede descubrir que necesita esos fondos de detalles bodas inversión o pagar para recuperar el tiempo perdido con fondos de reserva de jubilación o cumplir con otro objetivo de alta necesidad.

“Gastar demasiado ahora, por lo que su hijo necesita ayudarlo monetariamente en la jubilación, no es una bendición que cualquier dama de la hora o un hombre afortunado realmente necesite”, dijo. “En caso de que eso ocurra, no es una bendición, es un crédito con un interés abrumador”.

De Repuesto, en La Posibilidad De Que Puedas

Alrededor de 1 de cada 4 guardianes en el estudio WeddingWire apartó dinero explícitamente para la boda de su hijo. La mayor parte de ellos comenzaron a ahorrar cuando ese tío era una persona joven.

Que antes del horario de inicio puede no ser práctico para familias con objetivos y costos diferentes que buscan su cheque, dijo Brett Anderson, un organizador presupuestario afirmado y líder de St. Croix Advisors en Hudson, Wisconsin. Sea como fuere, con el compromiso normal que dura más de un año, puede examinar su límite financiero para verificar si hay espacio de sobra con cada cheque.

Conversa Con Tu Compañero

Asegúrese de que usted y su compañero de vida estén de acuerdo sobre su compromiso de boda y los puntos de confinamiento, dijo Anderson. Las bodas pueden desencadenar un montón de sentimientos, afirmó, y no es sorprendente ver que un acompañante gasta demasiado.

Establecer Deseos Temprano

Los especialistas en bodas normalmente alientan a las parejas atraídas a contactar a la familia de inmediato en el proceso de organización de su boda, para verificar si son capaces y necesitan brindar asistencia relacionada con el dinero. Intenta no hacer una pausa. Siéntase libre de comenzar esa discusión. “Es demasiado significativo que tengas esa discusión [de dinero] desde el principio todo el tiempo”, dijo Chertoff.